martes, 28 de octubre de 2014

FRASES ODIOSAS QUE NO DEBES DECIR A UNA MUJER DESPUÉS DEL SEXO.

 
 Sin duda alguna estar con la persona que uno quiere es una de las cosas que más se disfruta en la vida, pero que pasa cuando hay obstáculos y esos momentos dulces dejan de serlo cuando surgen estas frases. 

“Me tengo que ir”
Es la frase más odiada tras una noche de pasión. El 41% de las mujeres busca un poco de atención, que el hombre se muestre a gusto, que diga cuánto disfrutó… ¡Y que no salga corriendo!  Sé romántico y cólmala de besos y abrazos después de hacer el amor!!

“¿Dónde está el control remoto?”
Lo que nosotras queremos, después de tener sexo, son mimos y… ¡Bis! Así que ponerse a mirar televisión, a leer una revista o a llamar a los amigos no son prioridades femeninas. Ni nos bancamos que ellos lo hagan. 

“No tengo ganas de hablar"
Una vez más, nos molesta la indiferencia. La mayoría de nosotras le da importancia al encuentro sexual y a lo que viene después de él. Es el momento de charlar, de conocernos mejor, de compartir intimidades… Cuando del otro lado no pasa lo mismo nos sentimos frustradas.

“No quiero compromisos”
  Estás súper enganchada. Salieron un par de veces y el broche de oro fue en tu cama. Ya estás fantaseando con todo lo que se viene: viajes, reuniones familiares, convivencia, casamiento, hijos… ¡Zaz! La cruel realidad llega en tres palabras: “No quiero compromisos”. Es la frase más odiada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario