lunes, 17 de noviembre de 2014

COMO POTENCIAR TU LIBIDO

La falta de deseo sexual está condicionado por varios motivos: desde una etapa de estrés que nos impide concentrarnos en el sexo, una baja autoestima, hasta una falta de atracción sexual con nuestra pareja o cuando la monotonía se ha instalado en nuestras vidas. Una vez que detectes la causa podrás potenciar tu libido con los trucos que hoy te comentamos.





Para potenciar tu deseo sexual es importante que abras tu mente a nuevas experiencias y sobre todo que innoves en el terreno sexual con tu pareja. Algunas ideas que pueden ayudarte a activarte son las siguientes:

IDEAS PARA AUMENTAR LA LIBIDO

Para aumentar tu libido prueba alguna de estas ideas:

-Sorprende a tu pareja con un encuentro sexual diferente y acorde a vuestros gustos: sexo a primera hora de la mañana en vez de practicarlo a una hora específica por la noche, una cita diferente, mensajes picantes en su teléfono, llevar a cabo alguna fantasía sexual, escribir un poema erótico…¡es momento de potenciar tu imaginación!

-Busca la sensualidad, ya que es un punto importante. Podéis probar con masajes con aceites aromáticos, un baño de sales y de espuma…¡tan sólo tienes que buscar el momento idóneo!

-La comunicación y hablar directamente de vuestras fantasías puede ayudaros a satisfacer vuestro placer sexual mejor y subir la libido. Qué mejor que construir entre los dos fantasías compartidas para llevar a cabo.

-Recuerda la importancia de los preliminares en vuestras relaciones sexuales: los juegos sexuales y la pasión de los besos. Es una de las mejores formas de volver a sentir la magia en vuestra relación sexual.

-Planea una escapada a un lugar romántico y buscar un sitio alejado del estrés de la vida diaria.

-Una cena romántica con afrodisíacos, ver una película erótica juntos, compartir momentos especiales únicos son alicientes que os harán recuperar el deseo sexual. Lo único que hay que tener son ganas de mejorar este aspecto en vuestra relación, y el resto es cuestión de imaginar y hacer realidad vuestros deseos más candentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario