lunes, 15 de diciembre de 2014

¿ AUN NO HAS ENCONTRADO EL AMOR?

Esperar que algo pase, no hará que suceda. Todas queremos encontrar el amor, pero a veces es tan difícil que empezamos a perder la esperanza.

Hay muchísimas parejas en el mundo y también hay mucha gente soltera. Entonces, ¿por qué tú no has hallado el amor aún? Incluso es como sentir que el mundo conspira en tu contra; que nadie está dispuesto a tomar el riesgo de amarte.
La verdad es mucho más sencilla: Si no te das la oportunidad de encontrar el amor, ¡nunca lo harás!
Tal vez tengas una infinidad de defectos (físicos y personales), pero eso nunca ha detenido a nadie. El problema es que tú misma conviertes esos rasgos en obstáculos. Perder confianza en una misma es súper sencillo, pero rendirse no te dejará nada bueno.
Si quieres encontrar el amor, lo primero que tienes que hacer es buscarlo. Muchas opinan que el amor llega en el momento ideal, pero éste no siempre es el caso. La diferencia se encuentra en aprovechar las oportunidades en lugar de poner pretextos para dejarlas pasar.
Obviamente no vas a salir a invitar a citas a cualquier chico que te encuentres en la calle. Lo que tienes que hacer es más sutil. Se trata de reconocer una oportunidad y no dejar que se escape. Esto implica cambiar tu forma de ver las cosas e inclusive podría estar relacionado a tu autoestima.
Encontrar el amor obviamente es complicado, y seguramente nunca sabrás dónde podrías hallarlo. Pero si estás soltera y quisieras cambiarlo, tienes que hacer algo al respecto.
Lo más importante es conocer gente. Una vida social activa es el primer paso para conocer a tu príncipe azul. El problema es que estamos atoradas en los mismos círculos sociales de siempre.
Seguro estás harta de los mirreyes y de los galanes de antro. ¡Y con toda razón! Lo que tienes que hacer es cambiar tu escenario y tus círculos sociales. Conoce gente nueva, visita lugares interesantes y pon atención a las señales. Y ni siquiera se trata de buscar activamente el amor, sino de salir a divertirte y dejar que el amor te encuentre.
Si no tienes muchas amigas con las que puedas salir a buscar el amor, hay otras opciones. Clases, cursos, el gym. Lo importante es que no lo hagas con la meta de conocer a tu príncipe azul a la primera, sino de salir al mundo real y conocer más gente.
Si te esfuerzas en salir de tu zona de confort, verás que conocer gente y hacer nuevos amigos no es nada difícil y que alguno de esos amigos podría convertirse en una relación potencial.
No importa lo que suceda en tu búsqueda por el amor, siempre tienes que mantenerte positiva. Si mantienes una nueva actitud y te esmeras en conocer más gente, el amor llegará cuando menos te lo esperes.
¿Harta de buscar al amor de tu vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario