sábado, 31 de enero de 2015

TRUCOS PARA AUMENTAR EL EROTISMO

1. HUELE

Acerca la nariz a su cuello y huele. Detente a sentir los olores de las distintas partes del cuerpo. ¿A qué huele el viente? ¿y las caderas?  No temas entrar en zonas pudorosas como las axilas, de buscar el perfume entre los muslos o de olfatear su pelo.  Mantén siempre el contacto de tu nariz con su piel. Dejarse olisquear por otro lado, es muy placentero. hace cosquillas…
Tip secreto: Olfatea su vello púbico, deja que las feromonas entren directamente a tu cerebro.

2. GUSTA

Todas las bocas saben distinto, cada cuerpo tiene un sabor. ¿A qué saben los pezones? Ocupa tu boca y tu lengua, no solo para acariciar o besar, sino para saborear. El interior de los brazos, las costillas, la línea de la mandíbula. Saborea las zonas húmedas, la piel, la carne. Centra tu atención en los sabores exóticos que te brinda tu contrincante. Déjate llevar por la gula, y si hay que morder ¡muerde!
Tip secreto: Degusta especialmente mientras practicas sexo oral. Tanto para hombres como para mujeres, instruye tu paladar en los sabores del cuerpo.

3. TOCA

Siente con tus manos, que toda tu piel sea susceptible al contacto. Toca los lugares que nunca has tocado, más que una simple caricia es conocer con la piel. Que tus poros sean ojos. Encuentra las texturas, las densidades y temperaturas del cuerpo. Que ningún rincón se escape a tu control. Estimula a tu compañero/a con tus manos, y también con el resto del cuerpo. Nunc pierdas el contacto piel con piel, es lo más placentero.
Tip secreto: Añade un rico aceite de masajes a tu kit de seducción. Un buen masaje soluciona cualquier entuerto.

4. MIRA

Observa atentamente todo lo que pasa fuera. Deléitate a ti mismo observando la desnudez, aprovecha para ser mirón. Deja que salga tu lado “voyeur” que disfruta con la mera contemplación. No dejes pasar por alto ningún detalle, ojos, boca, nariz. Observa detenidamente los genitales, que sea mutuo. Alguna vez hay que pararse a contemplar de cerca un pene ¿o no? igual con una vagina. No de vergüenza mira como niños curiosos o como león mira a su presa.
Tip secreto: Prueba el sexo con espejos en los que puedas ver lo que está pasando. Te va a encantar.

4. ESCUCHA

Abre tus oídos. Escucha tu respiración y la suya, los gemidos, ronroneos, soplidos y distintos sonidos del cuerpo. Deja que el erotismo entre en ti en forma de vibraciones sonoras. Si tienes pareja, será fácil identificar su lenguaje de sonidos y utilizar eso a favor para saber cuanto está de excitado y cuando está a punto de llegar o llegó. Si no, cada vez que te acuestes con alguien será un reto descifrar sus señales. Tampoco podemos olvidar el poder de la palabra. Sucias o de amor, seguro que causa una reacción.
Tip secreto: Juega al silencio. Prohibido emitir sonidos. ¿qué recibirá el ganador como premio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario