sábado, 1 de febrero de 2014

MASAJES EROTICOS: '' Un buen Preliminar ''





Aclimatar correctamente la habitación. 

La temperatura ideal: 25 grados. Ha de ser un ambiente cálido para que los músculos se relajen y el cuerpo disfrute plenamente del masaje. ¡Ten en cuenta que estaréis desnudos!

 Favorecer una atmósfera Zen.


 Atenúa las luces y desconecta el teléfono para que no os molesten. Una música suave y relajante de fondo creará el ambiente adecuado. También puedes vaporizar en el ambiente aceites esenciales para que el aroma sea agradable: 3 gotitas de aceite de azahar relajarán tensiones.

Crear un lugar cómodo.


 Pon cojines blanditos sobre la cama, el sofá o el suelo, utiliza mantas suaves y calentitas o toallas gruesas, agradables para la piel.

 Invertir en aceite de masaje.


 Elige los que sean algo fluidos y grasos para que las manos se deslicen bien por la piel.
 Un buen aceite aromático y de efecto calor y besable como los de SHUNGA, los cuales intesifican el placer y las sensaciones de las zonas erógenas de tu pareja. Aplica este aceite libremente por todo el cuerpo de tu pareja y con respiraciones suaves o con la lengua por las zonas que has aplicado y el aliento se activa el efecto de calentamiento del aceite. Hay 9 sabores en su gama: chocolate, frambuesa, fresas, vainilla, uva, mandarina, cereza ardiente, frutas exóticas.




  
Buena Higiene.

 Quitarse las joyas y cortarse las uñas, para evitar arañar a la pareja. Mantener una buena higiene, para erotizar aún mucho más estaría muy bien una ducha o baño de caricias amorosas antes de la cena con los geles de Shunga,los cuales está provistos de vitamina E y hecho a partir de aceites vegetales.Limpian suavemente la piel y despierta la pasión con su sabor sutil de Sensual menta o frutas exóticas que despierta los sentidos.


 Atender a las sensaciones del otro, cambiar la técnica y compartir.


Varía la presión en función de sus reacciones. Lo puedes sentir en su respiración. Rozar, "amasar", pellizcar, masajear,  presionar, acariciar, besar,....  El masaje erótico es, ante todo, un intercambio de papeles y, por tantas sensaciones.

 Dejar volar la imaginación.


 No tienes por qué seguir al pie de la letra las técnicas que te proponemos. Alterna tus caricias con besos y mimos, ¡sólo tú sabes lo que más le gusta a tu chico! 

 Yo como opción os propongo que además alternéis el juego con plumeros y polvos comestibles de miel.. son una verdadera gozada.. En Shunga Cosmetics tambien hay una gran gama de kit eróticos para este tipo de juegos, masajes, para estimularse la pareja unos a otros, amarse, comerse, beberse...

 En nuestra tienda es el producto estrella por ser la mejor marca en cosmética erótica y su precio se riñe con su calidad. Si tenéis ocasión acercaos y os asesoramos sobre todos sus productos y sus kits.

Recuerda: en nuestra tienda fisica y online puedes encontrar una gran gama de productos para masajes que te pueden a ayudar a llevar tus fantasías más alla´de lo que puedas imaginar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario