sábado, 22 de febrero de 2014

LUBRICANTES....disfruta al máximo con ellos.


 No todas las personas conocen los beneficios de los lubricantes. Muchas parejas viven durante años con problemas sexuales que pueden solucionarse simplemente con el uso de un lubricante. Pero existen otros que sí los conocen y utilizan, sin embargo muchas veces no saben escoger el producto adecuado.

Te presento en modo de resumen lo que se sabe sobre los lubricantes, para que des con el que mejor se adapte a tus necesidades.

Hay muchas muejeres que incluso dicen que ellas no lo necesitan,. pero lo que seguramente no saben es  que existen distintos tipos de lubricantes y que cada uno responde a distintas necesidades, usos y gustos. Por eso, es muy importante que te informes antes de adquirir un lubricante íntimo. Para hacerlo, no necesitas leer un libro  ni mucho menos, con  preguntar a un profesional que los venda como en boutique eróticas, sex shop  y leer mi pequeño blog, en el que pretendo darte un resumen de los que existen y beneficios quedarás experta en lubricantes.

Lubricante de silicona
Esta clase de lubricante posee silicona entre sus componentes principales. Esto lo hace un lubricante más espeso y resbaladizo, lo cual facilita la penetración. Es por esto, que este lubricante está especialmente recomendado para mujeres que presentan problemas de lubricación vaginal, ya que disminuye notablemente el dolor y las molestias de la penetración seca, al imitar muy bien la lubricación corporal de la mujer.
Lubricante de base acuosa
Este tipo de lubricante no contiene elementos aceitosos, lo cual contribuye a que no queden manchas en las sábanas o en tu ropa. Otro beneficio de los lubricantes en base a agua es que no dañan los preservativos, lo cual dificulta el que puedan romperse, con los riesgos que esto conlleva.

Lubricantes con espermicida
Algunos lubricantes suelen tener entre sus componentes un espermicida, con el objetivo de reducir el riesgo de embarazo. Sin embargo, no te recomendamos el uso de este tipo de lubricantes, ya que puede producir irritaciones en la vagina, lo cual dificultará la penetración.
Lubricantes con sabor
A que ni siquiera sabías que existen lubricantes con sabor. Así es, y las variedades de sabores son muchas, incluso puedes encontrar de chocolate, piña colada, fresa, frutas exóticas ..y muchos más.
 Estos lubricantes, naturalmente, están especialmente diseñados para el sexo oral: escoge el sabor que más te guste y deléitate mientras satisfaces a tu pareja. Algunos de estos están elaborados con aloe vera y son ricos en ácidos grasos, esto lo conviereteen un excelente lubricante natural que además aumenta la potencia sexual. Sus propiedades estimulantes provocan la activación de la circulación de la sangre y el incremento de la sensibilidad en las terminaciones nerviosas, intensificando así las sensaciones de placer y ayudando mucho a obtener orgasmos como nunca. 
LUbricantes Anales
 Si quieres conocer un nuevo mundo de excitación con el sexo anal, o si queréis probarlo o si ya sois de los que disfrutáis plenamente de su práctica, no olvidéis que también existe una gran gama de lubricantes anales que favorecen la dilatación de la piel y de los tejidos del ano lo cual hace que sea más fácil y placentera la penetración y sin dolor.
 Algunos también poseen propiedades anestésicas reduciendo la sensación de dolor al principio de la penetración.

 Espero que con esta mini información te animes más a usar cualquier clase de lubricante, pero ahora te falta probar sus olores, texturas y sabores..así que no dudes en pasarte por Pecado Original, aqui tenemos una gama muy diversa de marcas y tipos y antes de elegir el tuyo podrás probarlos y conocerlos más de cerca y sobre todo te asesoramos como tú te mereces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario