lunes, 28 de abril de 2014

Cómo hacer feliz a una mujer en la cama.

 Desde finos detalles hasta juegos de sensualidad y erotismo; la clave para saber cómo hacer feliz a una mujer en la cama sin necesidad de tocarla está en echarle mucha imaginación y atreverse a innovar.












Sorprender es siempre garantía de éxito. No se necesita mucho dinero ni mucho tiempo para conseguirlo, basta con darle a la imaginación e introducir algunos cambios en la rutina diaria. Hacer feliz a una mujer en la cama sin tocarla puede conseguirse llevándole el desayuno a la cama, así sin que ella lo espere, de sorpresa y con alguna delicatessen que sepamos le gusta. Hay que evitar improvisar en eso de los gustos, porque el riesgo es mayor y ya basta con la sorpresa del gesto. 

El poder de una rosa

Siguiendo por el camino de las sorpresas, pero ya no por el lado de la comida –que es carta fija de felicidad, otro detalle para hacer feliz a una mujer en la cama son esos típicos regalos que al darlos en un momento o lugar atípico (como en la cama), no alcanzan a rayar en lo cursi. Lo más recomendable es una rosa, o incluso algunos pétalos desparramados sobre la cama para que ella los vea cuando esté sola. No hace falta sin embargo, que los pétalos digan el nombre de la mujer ni tampoco "te amo", eso aparece en tantas películas que probablemente su mujer ya lo haya visto y, lo que es peor, ya lo haya hecho antes. Otra bonita y sexy idea sería poner con los pétalos de rosa un conjunto de lencería sexy con una nota en la que le pidas que te espere con ella puesta encima de los pétalos de rosa.
Cuando ya no queda otra
Si no hay más alternativa que el sexo para hacer feliz a una mujer en la cama, es importante considerar que éste no sólo se reduce al la cópula. Una buena parte de la felicidad sexual de la mujer es precisamente todo lo que rodea al acto en sí. Y, para eso, se pueden hacer diversos ejercicios sin necesidad de tocarla. Por ejemplo, pasar las manos muy cerca de su cuerpo, dejando que sienta la energía y el calor de ellas.

O la respiración del otro sobre su piel..lo ideal sería estimularla y acariciarla con algún plumero erótico con polvos aromáticos y comestibles que puedes encontrar en nuestra tienda, o regalarle un masaje con un aceite de efecto calor para colmarla de besos después y hacer que aún sienta más tu calor, o con alguna vela de masaje que además de ser calientes proporcionan una hidratación y suavidad inimaginable para su piel y un aroma que hará que se despiertan todos sus sentidos y sobre todo su líbido.
También pueden intentarlo con objetos; una flor de aroma agradable rozando su cuerpo, utilizar  objetos con temperaturas diversas que estimulen la sensibilidad de su piel. Y, si la idea es seguir con tu mujer en la cama por mucho tiempo más, vendarle los ojos aumenta la sensación de placer, sobre todo si el ambiente tiene el aroma, la música y la temperatura adecuada. Es un juego con los sentidos. Juega a hacer algunas de sus fantasías realidad, seguro que habrá leido 50 Sombras de Grey, sigue con la opción de atarle las manos con un lazo de satén o algunas esposas,, acaríciala con una flor, plumero, hazle sentirse como la mujer más sexy que hayas tenido nunca. Embriaga la de placer haciendo lo que mejor sabes hacerle y todo con sus ojos vendados...deja que este momento sea un gran regalo para ella en el que todo sea para el placer de ella y tuyo cuando la veas disfrutar como nunca.

Autora: Mari Carmen García
Pecado Original. Boutique Erótica en Pamplona, Navarra.  
       tlf: 948225888 / 616405200                                                                           

      pecadooriginal@hotmail.es               www.pecadooriginal.net
Calle San Antón,57 bajo          

No hay comentarios:

Publicar un comentario