sábado, 26 de abril de 2014

"SEXO ORAL": comer lo que te gusta con Arte









''Sexo oral, la práctica sexual en la que menos se habla''
                                                                                                                             (Woody Allen)
El arte del sexo oral, o lo que es lo mismo como comer lo que te gusta con arte.
 Es una práctica sexual que hoy día aún tiene muchos tabúes así como desconocimientos tanto en mujeres como en hombres, en este blog hablaremos de los beneficios que posee el sexo oral o felación y de cómo practicarlo para que sea todo un éxito y daros las claves de cómo estimular con nuestra boca el pene de nuestras parejas.
Chicas, ¡no seáis perezosas! Está comprobado que podemos ser más felices practicando una de las mayores pasiones de los chicos. Vamos, que gracias al sexo oral estaremos todos más contentos.Y es que los beneficios del sexo oral sobrepasan al placer carnal. Lo asegura una investigación realizada por la Universidad Estatal de Nueva York que concluye que el sexo oral permite a las mujeres ser más felices. ¿Cómo es posible? Pues resulta que el semen contiene componentes que mejoran el estado de ánimo, sí, sí, componentes antidepresivos. Sustancias como la serotonina y la tirotropona (hormona con similar función) y la melatonina (agente de inducción al sueño), unidas a químicos como la oxitocina, el cortisol y la estrona qe levantan el estado de ánimo general y mejoran en desempeño cognitivo.
No nos cabe la menor duda de que para los hombres es una actividad extremadamente placentera. Tan sólo del 1 al 3% de los varones dice que les disgusta recibir sexo oral, según el informe Kinsey. Sin embargo, para una buena parte de las mujeres, el sexo oral no entra dentro de los juegos eróticos más apetecibles. Pero os aseguro que es cuestión de ponerse, con entusiasmo veréis que no hay mayor placer que dar placer, al menos esa es mi opinión.
Puede que hayáis tenido una mala experiencia como un atragantamiento o arcadas. Es cuestión de controlar la respiración, como si estuvieseis haciendo Yoga o Pilates. 
Puede que también la falta de higiene en muchos hombres también sea uno de los mayores impedimentos, pero hay fácil solución: pedirle sutilmente y con mucha sensualidad que primero una duchita rica con algun jabón para la líbido como los de Shunga Cosmetics y que le haréis el mejor regalo de su vida. También os podéis ayudar con una gran variedad de lubricantes comestibles y de sabores súper excitantes y si sois de las que usáis preservativos, nada mejor que unos preservativos de sabores ricos ricos..Os harán de esta práctica el manjar más exquisito.
 Pero, no obstante, para mejorar la técnica os dejo unos consejillos muy útiles y que si queréis podéis practicar en  casa con un plátano y mirandoos en el espejo:

1. No es sólo chupar. No basta con meter el pene en la boca y chupar. Como el acto sexual en sí, éste también tiene preámbulo, las caricias.
2. Baja hacia el miembro suavemente. No hay prisa y él lo disfrutará mucho más. Ten en cuenta las zonas más sensibles: la corona del glande y el frenillo, visítalas de vez en cuando sin presionar mucho. Si lo acompañas con un cubito en la boca, el erotismo también crece.
3. Agarra con fuerza la base del pene. Sin soltarlo, da suaves besos y lame despacio de abajo hacia arriba sin abrir demasiado la boca (para que no se te escape mucha saliva). Fundamental presionar con los labios sobre el pene erecto, sin hacer daño, claro.
4. Juega siempre con el misterio. No te metas el pene directamente en la boca, debe quedar con ganas de más. Toca suave con los labios (¡cuidado con los dientes!) la base y el glande. Cuando crea que estás a punto de hacerlo, baja, juega con la lengua, aprieta con la mano.
5. Que las manos no paren. Una en la base y otra en el cuerpo del pene para ayudarte a subir y bajar. O para acariciar el perineo, por ejemplo.
6. Mucho cuidado con los dientes. Evita rozar el pene, y por supuesto no morderlo. El mejor truco para evitarlo es ‘envolverlos’ con tus labios, así conseguirás mejor la función de presionar sin lastimar. Otro truco es colocar los labios en forma de gran ‘O’, abrirás más la mandíbula hacia abajo y el movimiento será más natural.
7. No te olvides de los testículos. Cuando esté en el punto álgido de excitación, acaricia y lame suavemente sus testículos. Cuando se contraen y se ponen más tensos está cerca la eyaculación.
8. El ritmo, imprescindible. Varía los movimientos, más lento, más rápido, saca el pene de la boca, lámelo, rodea con la lengua el glande. Combina, pero siempre con cierta armonía.
9. Mírale a los ojos.Para ellos es súper excitante que mientras estáis en la labor le miréis a los ojos y veáis la cara de placer. Y por supuesto no os asustéis si os cogen del pelo y aprientan vuestra boca contra ellos...eso no es más que un reflejo del gran placer que están sintiendo y no os sintáis para nada humilladas.
10. Cuando la excitación esté al máximo, mete todo el pene en la boca y mira su cara, el placer que en ella se refleja es muy reconfortante.
11. Tragar o no. Depende de ti. Ya expliqué al principio los beneficios del semen, pero es súper erótico ver como el chorro se derrama sobre la cara o el pecho.
En la felación sucede como en el sexo: nadie nos enseña, todo se aprende con la práctica. Así que, ¡a ello! Sin olvidarnos nunca de la seguridad. Es adecuado el uso de preservativo si no es una pareja segura, sana o estable. 
Y recuerda ¡Abre tu mente, fuera prejuicios y disfruta de su disfrute que el tuyo viene detrás!
Fuentes: Laura Sunset (cronista del Mundiario) y MariCarmen García

No hay comentarios:

Publicar un comentario