miércoles, 21 de enero de 2015

EL MUNDO SWINGER Y LOS INTERCAMBIOS DE PAREJA

Un tema bastante abstracto o confuso para muchas personas a las que le llama la atención, pero tengo que deciros que es más fácil de lo que parece, porque para realizar este tipo de práctica sólo es necesario una cosa indispensable: confianza en tu pareja.
El swinger es aquella persona que vive la sexualidad de forma abierta y natural, ya tenga pareja o no. Para ser un swinger con pareja, evidentemente la pareja también debe serlo, sino estamos hablando de infidelidad.
Es un sector bastante castigado por la sociedad tradicional, se sigue viendo como unos cuernos en la misma cara de la pareja, pero seguimos sin entender que es una forma más de salir de la rutina, de buscar nuevas experiencias juntos y encontrar nuevos estímulos de excitación.
threesome El mundo Swinger y los intercambios de pareja
Estas situaciones se siguen dando en locales explícitos donde personas del mismo ámbito sexual interactúan y se conocen antes de pasar a un segundo plano (o una segunda planta). Si estamos hablando de dos parejas, se puede dar el conocido intercambio de pareja en el cual el hombre de la primera pareja se va con la mujer de la segunda y viceversa. Aunque también pueden disfrutar los cuatro al mismo tiempo.

Aunque todo el mundo entiende el mundo swinger como una infidelidad consentida, hay más reglas que incluso una relación BDSM. Por norma general, ya que el sexo se va a compartir entre los integrantes del encuentro, se le suele prohibir a la tercera persona besar los labios de cualquier miembro que compone la pareja estable. También suele haber una palabra de seguridad por si se quisiese interrumpir lo que se esté llevando a cabo, así aseguramos el placer de todos.
Tampoco podemos tomarnos esta práctica con temor a que le guste el invitado más que el propio miembro de la pareja, porque el sexo con varias personas es para que todas disfruten entre sí. Es tan excitante dar, recibir o ver como recibe placer tu pareja, no es simplemente un acto lujurioso sin sentido, es una filosofía.

10710782 1498466670406397 1233534200188350786 n El mundo Swinger y los intercambios de pareja
Un mito que hay que desmentir es que una parejaswinger sólo disfruta si existe una tercera persona en el acto sexual. Este tipo de parejas tiene una vida normal y corriente como cualquier otra, pero los días que deciden salir de la rutina y probar cosas nuevas, en vez de comprar un juguete sexual o irse a un hotel, invitan a alguien a unirse a su fiesta.
No deja de ser algo difícil de inculcar en una pareja, ya que es ver a tu chico/a, que amas por encima de todo, mantener relaciones sexuales con otra persona, por lo que hay que marcar límites y tener bien claro que no deja de ser sexo durante x minutos, después seguirá siendo la misma persona con la que entraste.
Incluso existen parejas que escogen siempre al mismo integrante por confianza o confidencialidad, aunque no sea miembro de la relación amorosa.

Un libro  que explica muy bien el tema de las relaciones de parejas abierta y como el amor y la confianza están por encima de cualquier cosa, es la trilogía “Pídeme lo que quieras” de la fabulosa Megan Maxwell. Os lo recomiendo.
Así que vamos a dejar de mirar por encima del hombro a estas parejas que rompen la rutina de una forma diferente, porque muchos podréis envidiar el vínculo tan fuerte que poseen entre ellos para que, aunque metan a alguien en su cama, no quepa nadie más en su corazón.
FUENTE:venaquisexy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario